Estudios

Somos una escuela de reconocido prestigio en nuestro sector en La Rioja, cuyo principal objetivo es dar a conocer y enseñar la música moderna en nuestra sociedad, con cursos innovadores, lúdicos  y divertidos. Llevamos más de 20 años dando clases.

Ofrecemos una amplia gama de estudios y servicios muy competitivos y de la máxima calidad, respaldados por un equipo de profesores que se caracteriza por su profesionalidad, su trato cordial y motivación.

Nos encantará informarte, si te pones en contacto con nosotros, sobre todos los  cursos que tenemos a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

Musicalia, escuela de música moderna, es un centro autorizado por la Consejería de educación del Gobierno de La Rioja. Aunque todavía no existen titulaciones ni enseñanzas oficiales de música moderna a nivel elemental ni medio, nuestra escuela ofrece la posibilidad de obtener títulos propios. Así que, al final de cada curso, y superadas todas las asignaturas, se consigue un diploma, "Certificado de estudios de grado elemental o medio en música moderna", expedido por la escuela de música Musicalia.


Pequemúsica

Cursos de música infantil para niños de 4 a 7 años. +info

Novamúsica

Cursos de música moderna para niños de 8 a 14 años. +info

 

Escuela de canto moderno

Cursos de canto pop y escenografía a partir de 8 años. +info

Escuela de rock

Cursos de música rock, pop, punk...a partir de 12 años. +info

Instrumentos y orquestas

Clases individuales y grupales de piano, guitarra, clarinete, violín... +info

 

Más servicios

Cursos intensivos de verano, musicoterapia, cursos de sonido y producción, grabaciones, etc. +info