Infórmate

Calendario escolar

Nuestro curso, en el que realizamos las clases de música y los diferentes estudios, comienza a mediados de Septiembre y termina el 30 de Junio. En Julio la escuela realiza cursos intensivos de verano, y en Agosto cierra por vacaciones. 

Se respetan los días festivos, Navidad y Semana Santa. Todos los alumnos tienen derecho a 37 clases lectivas, si comienzan el curso en Septiembre. Si, debido a las vacaciones, no se tienen esas 37 clases, la escuela se encargará de realizar recuperaciones.

En Navidad y a final de curso, Musicalia realiza conciertos, audiciones y festivales, con sus correspondientes ensayos generales. De esta manera, también se consiguen recuperar las clases perdidas por festivos. Podéis ver todas las actividades y conciertos programados para este curso en la Agenda Musicalia.

 

Matriculación

Las fechas de matriculación son las siguientes:

  • Alumnos antiguos: a partir de primeros Mayo se comienza el periodo de reserva de plaza y horario para el siguiente curso.
  • Alumnos nuevos: a partir de mediados de Mayo se puede hacer la matrícula para el comienzo de curso. De todas formas, la escuela permite poder matricularse en cualquier momento del curso a asignaturas individuales. Para las asignaturas grupales, se debe hacer una prueba de nivel.

Precios

En Musicalia tenemos unos precios competitivos y adaptados a todas las posibilidades.

Puede pagarse en mano o por domiciliación bancaria, de forma mensual.

La escuela también da la opción de poder pagar todo el curso completo en 3 plazos, con un 5% de descuento.

A los alumnos que son familia, solo se les cobra una matriculación, y como oferta especial, a aquellos alumnos que se apunten a dos o más instrumentos, se les hace otro 5% de descuento.

Para más información, puedes ponerte en contacto con nuestros administrativos.

Contacto

Si necesitas más información sobre nuestra escuela, cursos, horarios, precios o servicios, ponte en contacto con nosotros hoy mismo a través del siguiente enlace. Estaremos encantados de atenderte. Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 17:00 a 20:00.

Transporte

En la ciudad de Logroño existe un excelente dispositivo de transporte urbano y metropolitano. Podéis consultar las diferentes paradas para llegar a nuestros centros educativos en la página web oficial de Logroño.