Aula virtual

Poco a poco nuestra escuela Musicalia se ha ido haciendo un hueco en las nuevas tecnologías y las redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Todos los profesores, alumnos, antiguos alumnos e interesados en la música podéis participar con nosotros. Queremos que Musicalia sea un lugar de intercambio de ideas y conocimientos sobre la música, no solo en nuestras instalaciones, sino también a través de este gran mundo nuevo que es internet. Para ello, tenemos un aula virtual con toda la información necesaria de los cursos, para que podáis preguntar vuestras dudas, ver tareas, fechas señaladas, etc.

Para poder participar en este foro, tenéis que registraros escribiendo un nombre de usuario, un correo electrónico y una contraseña, que os será enviada a ese correo electrónico. Una vez que os hayáis registrado, podréis volver a entrar siempre que queráis, dándole al botón de conectarse.

Nuestra Aula virual está dividida en diferentes secciones: 

-Presentación: sirve para dar la bienvenida y explicar las normas de uso. 

-Información general: espacio dedicado a resolver todas las dudas que tengáis sobre temas de administración, como matrícula, renovación de matrícula, horarios, etc. 

-Festivales, conciertos y audiciones: lugar en el que iremos publicando todas las fechas de los diferentes conciertos que se van realizando a los largo del curso en la escuela. 

-Noticias y anuncios: aquí se pueden publicar asuntos como instrumentos que se ponen a la venta de segunda mano, búsqueda de músicos para formar parte de vuestras bandas, etc. 

-Musicalia 1 y Musicalia 2: éstas son las aulas propiamente dichas. Sirven para que los profesores puedan poner tareas y cosas interesantes de sus asignaturas y los alumnos podáis preguntar todas las dudas que os surjan. El foro de Musicalia 1 se refiere al centro que está en la calle Mª Teresa Gil de Gárate nº 54, y el foro de Musicalia 2 se refiere al centro que está en la plaza Fermín Gurbindo nº 9.

 

¡Muchas gracias y a disfrutar de la música!